jueves, 6 de diciembre de 2012

Diario de Ingles

Tema: cancion en Ingles
En la clase realizada y asignada por Mr. Reinoso interpretar una cancion en Ingles en el aula, mi companera y yo cantamos y aprendimos los verbos, el abecedario, los numeros  del 1 al 10 y hasta el infinito, entre otros. Fue muy divertido hacer estos momentos ya que la companera que realice las actidades fue muy divertida, dinamica y muy creativa.

Los dialogos de  dos personas
En estos dialogos asignados fue para aprender a saludar, preguntar cual es tu nombre?  como tu estas? donde vive? es decir que aunque con disficultades para hablar he aprendido algunas pronuciaciones.

Tambien he aprendido los dias de la semana, los meses del ano,las estaciones del ano entre otros.
En las exposiciones que mis companeras mayormente hicieron sobre The family, los tipos de familias me encanto y aprendialgunas pronuciaciones, en esta ocacion yo expuse sobre los alimentos aprendi como se escribe, y sobretodo su pronuciacion.

Me encanto esta clase de Ingles y su metodologia.

Hasta pronto Mr. Reinoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario